Somos una institución enfocada en la impartición de una educación a través de valores, promoviendo la interacción y autonomía de nuestros alumnos. Contamos con una planta académica profesional y calificada, tecnología de vanguardia y programas de formación integral.
El IMCED es una institución de educación superior que, como tal, se caracteriza por el desarrollo de tres funciones sustantivas: docencia, investigación, difusión y extensión de la cultura.
CONVENIOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS
El Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha, surge en el año 2000 en la comunidad de Cherán, Michoacán; como respuesta a las crecientes necesidades de la región ofertando las carreras Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial.
LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA: UNA NUEVA UNIVERSIDAD PARA MICHOACÁN
pública, laica, apartidista, intercultural, con personalidad jurídica y patrimonios propios.
Nuestro Instituto surge para ampliar las posibilidades y alternativas de educación superior tecnológica a los jóvenes egresados de bachillerato de todos los estratos sociales.
El Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas Michoacán, establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus estudiantes ,sustentada en la Calidad del Proceso Educativo.
Te invitamos a forma parte de la Familia ITESP en nuestro Campus, con los Programas Educativos Acreditados por CASEI, los laboratorios equipados, las certificaciones del S.G.C. ISO y OHSAS.
Instituto Tecnológio Superior de Apatzingán
La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán es la primera Universidad Pública en Maravatío, la cual busca formar profesionistas universitarios competitivos, mediante un modelo de Educación Superior Tecnológica de Calidad e Innovador.
Somos la institución que atiende al mayor número de estudiantes de educación superior del país, nuestra matrícula la integran casi 600 mil estudiantes.#TodosSomosTecNM
 
La Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas se construye en una Institución de Educación
superior con carreras profesionales innovadoras de alto nivel de preparación teórico-práctico
y con un modelo académico de vanguardia con tecnología de punta que responde a las
necesidades sociales y productivas de la zona geográfica donde se ubica.
contador de visitas