CONVENIOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS
En el mes de julio de 1987, en la Ciudad de Zitácuaro, se formó un patronato con el objetivo de gestionar la creación de un Tecnológico que ofreciera educación superior, dado que la región carecía de Instituciones de este nivel, lo cual provocaba que los jóvenes de la localidad emigraran a estudiar a Toluca, Morelia, Ciudad de México, entre otras.
El ITESZ es parte fundamental de la Educación Superior Tecnológica del Estado de Michoacán, apoyado en el modelo académico que ofrece el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, dependiente de la Dirección General de Institutos Tecnológicos.
La Univerdidad Católica Plantel Zamora-Jacona
La educación que ofrece la Universidad Virtual de Michoacán es flexible en el tiempo de estudio, pero siempre mediada por unidades temporales de aprendizaje que orientan al estudiante al manejo de su agenda para evidenciar los conocimientos que construye en entornos virtuales.
Instituto Tecnológico Superior De Pátzcuaro
Univerdidad  de Morelia
Instituto de Formación e investigación Jurídicas de Michoacán
Somos una escuela profesional y especializada en el ámbito Gastronómico y Turístico, conscientes de los retos actuales en la sociedad.
Somos una institución académica con mas de 27 años de experiencia en  la formación integral de
jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y cultural.
En la UVAQ sabemos que una gran educación no termina con la licenciatura, se perfecciona con la especialización. Es por eso que ponemos a tu disposición los mejores Posgrados para que nunca dejes de desarrollar tu potencial.
contador gratis